Sobre nosotros
Viveros Santa María Luisa nace de una pasión que lleva generaciones enraizada en nuestra familia: la agricultura. Somos tres hermanos que continuamos el legado de más de tres generaciones dedicadas al campo, evolucionando al ritmo de los tiempos y apostando por la innovación sin perder de vista nuestras raíces.

Hoy, la agricultura vive una transformación gracias a nuevas técnicas de plantación que mejoran la rentabilidad y sostenibilidad de los cultivos. En especial, el olivar ha demostrado ser una apuesta segura para el presente y el futuro del campo. Como agricultores, lo hemos comprobado en nuestras propias fincas. Como viveristas, queremos poner esa experiencia al servicio de otros agricultores.
Frente a un mercado saturado y con exceso de plantas de baja calidad, decidimos crear este vivero con un objetivo claro: ofrecer plantas de olivo de la más alta calidad, producidas con tecnología de vanguardia y un profundo respeto por el trabajo bien hecho.
Contamos con invernaderos inteligentes y sala de estaquillado para enraizar nuestras propias plantas, partiendo de nuestro material vegetal cuidadosamente seleccionado. Trabajamos desde nuestras instalaciones en Sevilla, frente a la barriada de Valdezorras, en la carretera Sevilla–Brenes. Aunque nuestra sede fiscal está en Córdoba, nuestro compromiso llega a toda España.
Nuestros valores —calidad, respeto y verdad— nos definen y nos guían. En Viveros Santa María Luisa no vendemos plantas, cultivamos confianza.

Conoce nuestras variedades